Enyaq Coupe iV vRS del fabricante checoslovaco Skoda. (Foto: Skoda.es)

El esperado eléctrico de Skoda, Enyaq Coupe iV vRS ya tiene precios

Compartir en:

Ya se sabe los precios del modelo Enyaq Coupe iV vRS de la marca checa Skoda, un eléctrico que no va a pasar desapercibido.

El fabricante de coches Skoda está centrando su estrategia de producción en eléctricos digitalizados de gran potencia y confort para expandirse en el mercado global.

Potencia, elegancia y confort

El Enyaq Coupe iV VRS es en la actualidad una opción interesante para la movilidad eléctrica. Posee un diseño aerodinámico en su forma y estructura para desarrollar altas velocidades. Cuenta con 1.877 mm de anchura, 4.648 mm de longitud y 1.618 mm de altura. Además, entre sus ejes hay 2.765 mm que proporcionan mayor estabilidad.

La ligera inclinación del capó hacia el frontal le proporciona un aspecto más urbano. Se diferencia de otros modelos con modificaciones en los pasos de ruedas, faldones laterales y parachoques. Está continuado con líneas laterales que dibujan gran parte de su longitud con suavidad. Por ello, no notarás imperfectos en la moldura de las puertas.

Sin duda, sus prestaciones son proporcionales a su precio. Estará disponible desde 51.885 libras, el equivalente a unos 61.658 euros. Es el modelo más caro, pero vale la pena por las innovaciones en diseño, potencia y rendimiento.

Motor del Skoda Enyaq Coupe iV vRs

El Skoda Enyaq Coupe iV vRs es de propulsión 100 % eléctrica y configuración dual motorizada. Esto le proporciona a cada eje alrededor de 300 CV y una fuerza de 460 Nm. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos. Está diseñado para alcanzar un promedio de 180 km/h.

Cada eje cuenta un motor de estas características lo que le proporciona una tracción integral

Rendimiento por kWh

El rendimiento y autonomía está a cargo de una batería de 82 kWh (77 kWh netos). Con esta batería, este eléctrico puede tener una autonomía de 497 km. Para su carga soporta velocidades de 135 kWh, logrando un 80 % en 36 min.

Elegancia en su interior

Son variados los elementos que hacen distinto el interior del modelo estándar. Su cabina para 5 personas es confortable y con suficiente espacio para estirarse cómodamente. Por su parte, el tablero dispone de toda la información que controlable de los motores. Es una propuesta de diseño interior innovadora al tacto y a la vista.

El confort y elegancia de los asientos tienen un enfoque ergonómico práctico y agradable. Inicia con un salpicadero tapizado con material que simula al cuero.  El resto del diseño emplea forros de microfibras para contrastar con las costuras.

Cuenta con un volante multifunción de estilo deportivo y forrado con cuero de primera calidad. Al enfocar la mirada hacia abajo y laterales, sus pedales y alfombrillas están recubiertas por aluminio.

Presenta un servicio digital en línea y asistencia para conducción. Desde su pantalla táctil puedes acceder a todo el entretenimiento y la información del Skoda. Esta instrumentación digital es intuitiva y de fácil entendimiento para su uso. A esta función se puede acceder con un pedal digital en la pantalla.

Compartir en: