Mercedes está preparando su primer SUV eléctrico: el EQS SUV
Mercedes-Benz está comprometida con la propulsión eléctrica total, y el nuevo Mercedes-Maybach EQS SUV no es una excepción. Además de su tecnología interior de primer nivel, este modelo ofrece un rango eléctrico sensacional que lo hace perfecto si eres un conductor que busca eficiencia y lujo.
Sus últimas pruebas más destapado indican que está listo para deslumbrar en el mercado.
¿En qué versiones llegará el SUV eléctrico?
El SUV eléctrico llegará al mercado en tres versiones. La de entrada de gama 450+ que dispone de tracción en las ruedas traseras y alcanza una potencia de 265 kW.
La versión de mitad de gama es la 450 4MATIC. Pero no se queda atrás en el tope de gama, ya que Mercedes sacará la gama 580 4MATIC, la cual destaca por su potencia de 400 kW y por la tracción en las cuatro ruedas.
Las tres versiones del EQS SUV disponen de motores eléctricos, los cuales puedes recargar en su totalidad en al menos 31 minutos en una estación de carga.
Con carga completa, el coche es capaz de llegar hasta 563 kilómetros. Perfecto para una experiencia de conducción sin compromisos o inseguridades, y totalmente eficiente.
El EQS SUV también cuenta con 4 modos de manejo, que incluyen ECO, COMFORT, SPORT e INDIVIDUAL, para adaptarse a las necesidades de cada conductor y cada situación de manejo.
La marca dispone de 700.000 puntos de carga a nivel global, esto permite que la movilidad eficiente sea más accesible a todas las personas.
Se trata de un futuro exitoso para la marca, entrando a un mercado de alta competencia, con un modelo que destaca por su eficiencia y autonomía.
Una tecnología a la vanguardia y segura
Mercedes-Benz EQS SUV usa en el coche sus principales sistemas de seguridad, los instalados en sus otros modelos eléctricos. Este modelo cuenta con dos sistemas totalmente nuevos.
El primero es un sistema capaz de detectar si los asientos se encuentran correctamente ocupados. Cuando el sistema detecta que un asiento no tiene el cinturón de seguridad puesto, activará la alarma del vehículo. El sistema está pensado para cuidar a todos los pasajeros.
El segundo es el Energizing Air Control. A través de este sistema, es posible filtrar el aire en el interior del habitáculo del coche. Gracias a que utiliza sensores y el aire acondicionado para filtrar las partículas que sean más dañinas.
Al igual que con sus anteriores modelos, este coche contará con el sistema de infoentretenimiento MBUX.
Además de brindar datos útiles, como las estaciones de carga más cercanas y el estado de la batería, en la pantalla puedes controlar las diferentes funciones que mejoren la conducción y el confort del coche.
El sistema de infoentretenimiento cuenta con tres pantallas que usan la tecnología OLED de 12,3 pulgadas, colocadas para facilitarte su alcance mientras conduces, evitando comprometer tu seguridad.